13 de marzo de 2008

Empiezo Socosil

Empiezo Socosil Silsoco .... Mis imágenes de ilustración y más.
Por fin me dispongo a organizar mi material de ilustración para ponerlo a la vista del que lo quiera ver.
Silvina Socolovsky, socosil silsoco... no sé, ya irá tomando forma todo esto.
Soy ilustradora. También pintora y me gusta enseñar todo lo que sé, así que me dedico a hacer Talleres varios relacionados con mis tareas: pintar y ilustrar.

Los caminos de mi laberinto

Buenos Aires por autopista.

Desde esta maraña de caminos, que elijo como inicio de esta "Senda Bloggera", me pongo en marcha para subir los trabajos de mi mesa-taller a este escapate para ojos variopintos.
Bienvenidos ojos..... Este dibujo es la imagen-recuerdo de mi Buenos Aires querido, alguna noche de hace muchísimos años, desde Madrid intentando encontrar el sentido.

No hay comentarios: